bellezzaeimagen

viernes, 22 de julio de 2011

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DELIPLUS

Holaaaaa!

Estoy super contenta de haber comprado el potecito de Aceite de Almendras del mercadona, marca deliplus.
Este aceite lo hago servir para hacerme mascarillas en el cabello, lo recomiendo 100% de verdad.
Me suelo hacer estas mascarillas una vez a la semana, los resultados son excelenteeeees!, desde que utlizo este aceite me veo el cabello con muchísimo más brillo y más volumenm, cosa que no conseguía con ningún champú ni mascarilla.

El modo de empleo es el siguiente:
  • Aplico un buen chorreón de aceite en mis manos y froto mis dos manos para así calentar el aceite y de este modo activar más su efecto.
  • Lo aplíco en mi cabello de medios a puntas, nunca en la raíz, ya que engrasaría muchísimo la raíz y eso no es lo que queremos!
  • Me recojo el cabello con una pinza, para así estar más cómoda.
  • Recomiendo dejar actuar el producto durante toda una noche, cuanto más tiempo mejor!
  • Una vez decidas lavarte el cabello para retirar el producto, aclarate con abundante agua templada y ya podrás pasar a la primera enjabonada de champú.

Espero que os guste muchoooooo!!!!









Paulaaa*

3 comentarios:

  1. Hola maja!! Espero que tengas suerte con tu blog y aki 1 servidora que te da su apoyo!! yo tb tengo uno! si kieres pasarte te invito a verlo!!
    http://patt1984.blogspot.com/2011/07/vs.html
    muaks

    ResponderEliminar
  2. La verdad es super bueno,yo tambien lo gasto para el pelo.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!
    Siii va muy bien! graciasss.
    Besos.


    Paulaaa*

    ResponderEliminar